Cremas solares para bebés y niños.
¿Qué contienen los protectores solares para bebés y niños?
Lo más habitual es que las buenas cremas solares infantiles contengan un alto factor de protección, SPF 50, además de utilizar ingredientes que no dañen y eviten cualquier tipo de reacción alérgica en la piel de los bebés, que es especialmente sensible. De ahí la importancia de la protección solar para bebés.
Los protectores solares para bebés y niños suelen llevar filtros solares naturales, están libres de parabenos y no suelen tener perfume. Todas estas medidas extraordinarias de protección persiguen el cuidado en la época infantil y también evitar lesiones que puedan quedar para la edad adulta, proporcionando cremas solares para niños totalmente seguras.
En los protectores solares infantiles también es recomendable buscar una protección adicional que sea resistente al agua, para que no se pierda la protección al salir de los baños en la piscina o la playa.
Compra la mejor crema solar para bebés en tu farmacia
En F+ Online te ofrecemos las mejores marcas de protectores solares para niños. Tu farmacia de confianza siempre abierta, haz tu pedido y recógelo en la farmacia en menos de 24 horas sin gastos de envío. Y si el pedido es superior a 50€ te lo enviamos a casa sin coste. La protección solar infantil nunca había sido tan fácil.
Lo más vendido en protección solar infantil
Preguntas frecuentes de protección solar infantil
Los protectores solares se pueden utilizar en bebés de 6 meses o más. Para los niños o niñas más pequeños, lo mejor para tener una protección solar completa es poniendolos en la sombra, utilizando accesorios como gafas de sol y sombreros.
Para obtener una protección solar en los niños, lo más recomendable es comprar las cremas solares en la farmacia ya que ofrecen todas las garantías de calidad. Un ejemplo de las mejores cremas solares para niños son: Isdin fotoprotector pediatrics fusion water 50+, Interapothek solar niño spf-50+ y La Roche Posay Anthelios dermo-pediatrics 50+ gel 250ml
Existen varios tipos de protectores solares según las necesidades del cliente. Están los que son resistentes al agua y los que no. En el caso que se quiera un protector solar resistente al agua habrá que comprar uno en específico que lo indique.
Si el protector solar no ha sido abierto, puede durar hasta 3 años sin perder su efectividad. En el caso que haya sido abierto, nos puede durar entre 6 y 12 meses, por lo tanto, no puedo utilizarlo para el próximo año como protector solar.
La diferencia entre estos dos conceptos es de tiempo. Los protectores solares waterproof nos ofrecen una protección solar perfecta durante 80 minutos o más. En el caso del water resistant, solo nos va a ofrecer protección solar durante 40 minutos.