Las mejores cremas reafirmantes para pecho y escote con las que recuperar la elasticidad de la piel

Última modificación el: 13/05/2024 por Equipo Fmas

Cuidar y mantener la elasticidad de tu piel es un factor imprescindible para lucir una piel joven, firme e hidratada. Muchas veces no es tarea fácil; la genética, la edad, los cambios bruscos de peso, la lactancia y muchos otros factores hacen que nuestra piel no tenga el aspecto deseado.

Existen tantos y tantos tipos de cremas reafirmantes para el escote y pecho, que siempre nos surge la misma duda: ¿cómo acertar con la más apropiada para nuestra situación? Además, dependiendo de la zona afectada, encontraremos diferentes productos y tratamientos para ayudar a tu piel a recuperar la elasticidad natural. Aquí encontrarás algunos tips y recomendaciones para no fallar en tu elección.

Cremas para recuperar la elasticidad natural de la piel

Desde F+ Online, te aconsejamos las siguientes cremas para ayudar a tu piel a recuperar su elasticidad natural:

Durante el embarazo y en la lactancia los senos aumentan de tamaño y cambian diariamente perdiendo firmeza, es por eso que la crema Trofolastín reafirmante para senos 75 ml es ideal para la etapa post-parto, ya que mejora el aspecto y la elasticidad de la piel en los senos, combate la flacidez, previene las estrías y recupera la elasticidad perdida.

Por otro lado, Singuladerm Xperto Busto 90-95 100 ml es el gel-crema perfecto para conseguir un escote de ensueño, con su innovadora fórmula que incorpora péptidos de rápida absorción recuperarás tu escote manteniéndolo tenso y fortalecido. ¡Luce tu busto realzado y firme!

Por último, Elifexir Dermos Senobell leche reafirmante y tonificante 200 ml es el producto idóneo para remodelar tu pecho, aumentar su firmeza y nutrir la piel. Contiene fibras de colágeno y ácido hialurónico que levantan, remodelan y aumentan el volumen de tus senos. ¡Aportará a tu piel todos los nutrientes que necesita!

Además, otro consejo importante para conseguir el efecto deseado de la crema en tu piel es el modo de aplicación; se debe extender con un suave masaje por la zona para su completa absorción. El masaje siempre se debe hacer de manera ascendente y circular, deteniéndose varios minutos en las zonas más flácidas.

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, recuerda que tienes a tu farmacéutico/a siempre disponible para ti.

Autor equipo Fmas

Equipo de redacción compuesto por diferentes profesionales pertenecientes a Grupo Hefame. Todo el contenido está supervisado y validado por farmacéuticos y especialistas en productos de farmacia y parafarmacia.

0 Comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *